martes, 17 de febrero de 2009

Edificio Copelec

Fue construido en el año 1960 para sede de las oficinas de la Cooperativa Rural Eléctrica de Ñuble, función que sigue cumpliendo en la actualidad. Dirección: Maipón 1079

3 comentarios:

  1. Puedes publicar la foto más grande por favor y mejor información al respecto. Si Chillán tiene buenas obras de arquitectura sería bueno que se difundieran mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlos

    Hola Karl
    A tu consulta. Originalmente este trabajo partió en la Provincia de Bio Bío con bastante material e información gráfica y textual de buena calidad. Con el tiempo fuimos creciendo en cobertura para ampliar a toda la Región del Bio Bío, logrando mantener una plataforma base, bastante decente, y que intenta cubrir todos los aspectos culturales de la región.

    Comprenderás que la pega fue grande y no terminará nunca de estar complementándose con más información. El problema está en la capacidad operativa para poder ahondar más en cada uno de estos temas. Por eso confío mucho en los aportes que cada persona realiza y que está más cerca a los temas que están publicados. Gracias a los usuarios hemos recibido muchas correcciones y material adicional que nos permite ser más fieles a nuestra intención original: Difundir el patrimonio cultural de la región.

    Subir las imágenes en tamaño grande es un trabajo que no me he dado aún.

    De todas formas, cuando uno dispone de tiempo estaré subiendo las imágenes en la galería que disponemos para subir el material de forma gratuita.

    Galería: http://picasaweb.google.com/nuestrobiobio

    ResponderEliminar