lunes, 16 de marzo de 2009

No es tan terrible una “historia de mierda”

La mala alimentación y las consecuencias físicas de estas, son inconvenientes que más de alguna vez hemos tenido que enfrentar, y seguramente los problemas estomacales y cómo resolverlos dignamente, nos han llevado a experimentar las más creativas formas de sobrellevar estos impasses.

Precisamente esta es la temática que enfrenta “Historias de Mierda”, cortometraje de Patricia Espinoza que este miércoles 18 de marzo a las 19:00 hrs. será estrenado en la Primera Sala del Centro Cultural Municipal, ubicado en calle 18 de Septiembre, Nº 590, Chillán, y que corresponde a un proyecto financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual 2008.

La problemática abordada en el cortometraje es depositada en “Pancho”, su personaje principal, quien debe afrontar una diarrea explosiva, humillaciones, discriminación y una gran vergüenza.

Esta cinta, basada en hechos reales, nos conecta con situaciones que probablemente, más de una vez hemos guardado en silencio, y que finalmente, nos demuestra que no es tan terrible una “historia de mierda”.

Contacto:
Patricia Espinoza Valencia (Productora General)
Fono: 42 - 273230

Versión para Imprimir: http://www.nuestrobiobio.cl/notas_de_nuestro_blog/No_es_tan_terrible_una_historia_de_mierda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario